Como ya es una mala tradición para el Club Universidad, Pumas dejó ir puntos vitales en la cancha de Tigres. Un mal primer tiempo los condenó y los dejó lejos de la posibilidad de reaccionar. Cuando parecía que podían apretar en busca del epate, otro error le dejó la puerta abierta a los locales para el quinto gol.
Por lo mismo, Pumas dejó ir una oportunidad relevante de situarse dentro de las posiciones de privilegio en este Clausura 2023. A falta de lo que haga Toluca ante Cruz Azul en el Nemesio Diez, quedaron en el noveno puesto con ocho unidades.
Será de vital importancia que puedan conseguir los tres puntos ante un viejo conocido. El futbol los pone en una encrucijada. Ponerle la soga al cuello a Andrés Lillini, su extécnico, o ponérsela ellos de cara a lo que será un partido complicado ante Chivas.
Regreso inmediato
Pumas volverá a la Ciudad de México y no tendrán descanso para preparar el partido anteNecaxa. Visitan al nuevo equipo de su extécnico con la urgencia de sacar puntos.Dicho encuentro se disputará el siguiente miércoles como parte de la fecha doble del Clausura 2023.