La semana en Pumas inició con mucha turbulencia que generaron los medios de información. Y es que, aunque en el Club Universidadno piensan cambiar de entrenador y confían en revertir el mal paso del equipo, salieron distintos nombres a la baraja de posibilidades, pero la realidad es muy distinta a lo que se publicó.

A Jaime Lozano, Ricardo Ferretti y Guillermo Vázquez los pusieron nuevamente en la órbita del Club Universidad para reemplazar a Rafael Puente, quien todavía continuará como entrenador del primer equipo varonil. Incluso, ampliaron más el panorama y sumaron a la baraja de posibilidades a Diego Alonso.

Bolavip logró saber, contrario a lo que se publicó en otro sitio, que la directiva de Pumas no ha hablado con ninguno de los personajes antes mencionados y no planea cambiar de entrenador. Sin embargo, bien vale aclarar que es una urgencia ganar en Mazatlán. Si no logran revertir los resultados negativos y sumar en la tabla, ya podrían pensar en algún movimiento en el futuro.

Ellos lo apoyan

También se sabe que el grupo respalda a Rafael Puente para poder salir de la mala racha, misma en la que suman ya cinco juegos sin victoria y tres derrotas de forma consecutiva. Este viernes es un duelo trascendental para todo el proyecto de los auriazules, pues se miden a un equipo que no sabe lo que es ganar en el Clausura 2023.