logotipo del encabezado
Mercado

Rafa Puente Jr. vuelve a los banquillos para dirigir a un popular club mexicano

El ex entrenador de Pumas y Atlas, entre otros, probará suerte en un certamen muy particular.

Rafa Puente Jr. volverá a un certamen en el que ya supo dirigir.
© Etzel EspinosaRafa Puente Jr. volverá a un certamen en el que ya supo dirigir.

Luego de sus malas experiencias en Atlas y Pumas, Rafa Puente Jr. volverá a los banquillos para dirigir a un popular club mexicano. Sin embargo, no fue un club de la Liga MX que solicitó sus servicios en esta oportunidad, sino un conjunto de un certamen un tanto diferente.

Publicidad
¡Vuelve el bicampeón! Atlas confirmó el regreso de Diego Cocca y la afición dio su veredicto: “Te extrañamos”

ver también

Se trata del Club de Cuervos, combinado que participa en la Kings League Américas y que obtuvo su popularidad gracias a la serie web homónima de comedia y drama. Durante las últimas horas, la entidad que es presidida por la creadora de contenidos NataliaMX y el youtuber Pipepunk hizo oficial este nombramiento a través de sus redes sociales oficiales.

“Hoy no es un día nublado para el equipo, damos la bienvenida a Rafael Puente como Director Técnico del equipo masculino en Club de Cuervos FC. Su experiencia y liderazgo serán clave para afrontar esta temporada y llevar el equipo al siguiente nivel… BIENVENIDO”, se indicó.

Rafa Puente Jr. dirigirá al Club de Cuervos de la Kings League Américas. (Imago7)

Rafa Puente Jr. dirigirá al Club de Cuervos de la Kings League Américas. (Imago7)

Publicidad

Cabe destacar que esta no será la primera experiencia del timonel de 46 años en la Kings League Américas, torneo de futbol 7 que nació como un desprendimiento de la Kings League creada por Ibai Llanos y Gerard Piqué. Anteriormente estuvo al frente de Muchachos durante el primer split del 2024, aunque no logró clasificarse a las fases finales.

Los pasos de Rafa Puente Jr. como entrenador en la Liga MX

En cuanto al futbol profesional mexicano, vale recordar que Rafa Puente Jr. no dirige desde hace más de dos años, cuando dejó su lugar en Pumas UNAM por malos resultados tras apenas 12 partidos dirigidos. Previamente estuvo al mando de Atlas (siete partidos en 2020), Querétaro (2018-2019) y Lobos BUAP (2016-2018), equipo con el que logró el ascenso a la Liga MX.

Además, supo ser auxiliar de Ricardo Ferretti en FC Juárez en el período comprendido entre julio del 2021 y mayo del 2022. En tanto, mientras estuvo lejos de los banquillos ofició como analista deportivo en la señal TUDN.

Publicidad
Lee también
Lo que necesitas saber para comprar boletos para el México vs Portugal
Selección Mexicana

Lo que necesitas saber para comprar boletos para el México vs Portugal

James Rodríguez cerca de Pumas: el futbolista que está siendo clave para su fichaje
Pumas de la UNAM

James Rodríguez cerca de Pumas: el futbolista que está siendo clave para su fichaje

Mientras Ramos gana 5 millones en Rayados, el salario que cobra Paulinho en Toluca
Liga MX

Mientras Ramos gana 5 millones en Rayados, el salario que cobra Paulinho en Toluca

Club León vuelve a la carga por el fichaje de Diego Valdés pero ya tiene competencia
Liga MX

Club León vuelve a la carga por el fichaje de Diego Valdés pero ya tiene competencia

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo