Pumas está a pocas horas de medirse a Tigres por la fecha seis del Torneo Clausura 2023. Pese a que recuperaron a Arturo Ortiz, hay una baja bastante sensible para la institución. Se trata de Eduardo Salvio, volante por derecha argentino que era de lo más rescatable en el inicio del certamen.

El exjugador de Boca Juniors se lesionó previo al cotejo ante Xolos, por lo que se quedó sin entrenar durante todos estos días. Bolavip logró saber que no sería sino hasta el duelo contra Chivas cuando se puede pensar que pueda volver.

Sin embargo, dentro de Pumas no piensan acelerar su proceso de recuperación. Salvio es un elemento propenso a lesiones, por lo que esperarán hasta que esté al 100 para volver a convocarlo de cara a los siguientes duelos de la Liga MX.

Sin equipo completo

Ya son varios los partidos en los que Rafael Puente, por distintas cuestiones, no logra tener a su equipo completo para tratar de poner el mejor once. Tanto por expulsiones y lesiones, el estratega se ha visto obligado a tener que mover sus piezas.