Poco menos de 48 horas después del empate que tuvieron ante el Atlas por la Liga MX, Pumas disputó un encuentro amistoso en las instalaciones de la Cantera ante su similar del Houston Dynamo. Para sorpresa de muchos, no todos los titulares con el primer equipo varonil vieron acción en este cotejo, ya que hicieron trabajo de recuperación con vistas a su siguiente duelo dentro de la Liga MX.

El marcador fue 0-0 y la alineación inicial la conformaron Julio González en la portería, José Luis Caicedo, Mateo Casares, Pablo Bennevendo y Héctor Ramírez en la línea defensiva. En el mediocampo jugó con Ulises Rivas y Santiago Trigos como contenciones. El resto del equipo lo conformó César Huerta, Jorge Ruvalcaba, Marco García y Gael Rodríguez.

 

Ya en el complemento, vieron acción Carlos Gutiérrez, Pablo Monroy, Édgar Alaffita, Brian Figueroa, José Daniel González, Andrés Araujo, Bruno Schmutz, Pablo Lara, Aarón Guerra y Alan Guzmán. Previo a este duelo, jugadores que tuvieron mayor actividad en el duelo del domingo ante Atlas entrenaron en Cantera para preparar el siguiente enfrentamiento ante Tigres, en el Estadio Universitario, el próximo sábado 11 de febrero a las 19:05 horas.

Deuda pendiente

Los auriazules tienen la obligación de ganar en San Nicolás de los Garza este fin de semana. En un año apenas pueden presumir de una victoria en calidad de visitantes. Por lo mismo, y para no bajar de forma dramática en la tabla general, deberán sumar unidades en la cancha de los Tigres.