Pumas parece haber olvidado la goleada en el Clásico Capitalino y comenzó jugando con mucha intensidad ante Atlético de San Luis, en un duelo correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Apertura 2022. El equipo de Andrés Lillini fue contundente desde el inicio y no tardó demasiado en ponerse en ventaja con doblete de Eduardo Salvio.

Sin embargo, el segundo gol del argentino vino como producto de una muy buena jugada colectiva de Pumas que vale la pena destacar. Y es que Dani Alves, con la visión de juego que tanto le caracteriza, metió un gran servicio en profundidad para Diogo que sorprendió a toda la defensa del Atlético de San Luis. Lo demás fue historia.

El brasileño fue criticado en la derrota contra el América, principalmente porque de un error suyo nació el gol de Diego Valdés para abrir la cuenta en el Clásico Capitalino. Alves dio la cara en las redes sociales y aseguró que volverían más fuertes en el próximo partido, una promesa que sin duda está cumpliendo el equipo en el Alfonso Lastras Ramírez.

Así fue el golazo de Pumas: