La Jornada 5 de la Liga MX dejó una estampa inesperada, ya que Pumas, uno de los equipos más emblemáticos del fútbol mexicano, fue goleado por 4-1 ante los Bravos de Juárez. Esta no es una derrota cualquiera, es una que ha dejado huella y que ha generado múltiples reacciones.
La visión de Mohamed tras la derrota
Antonio Mohamed, el estratega de Pumas, ha sido claro al reconocer la superioridad de Juárez en el encuentro. Sin embargo, ha pedido prudencia y ha recordado que aún es temprano en el torneo para sacar conclusiones definitivas.
“Ellos fueron mucho mejor en las dos áreas, no hay ningún tipo de dudas, fue un golpe y ahora nos tenemos que levantar, y las cuentas las hacemos al final, no ahora”, admitió el técnico.
El reflejo en el marcador
El marcador no miente y es un reflejo de lo que sucedió en el campo. Pumas tuvo oportunidades, pero Juárez fue más efectivo y agresivo. Talavera, portero de Pumas, tuvo intervenciones destacadas, pero no fue suficiente para contener el ímpetu de los Bravos.
Errores puntuales, consecuencias mayores
Mohamed también señaló otros aspectos del juego, “Fueron distracciones muy puntuales, creo que marcaron el rumbo del partido, y ahí se marcó la diferencia, no es un problema del área defensiva, al contrario, lo que sí es que el rival nos ganó muy bien”.