En la Final del Mundial de Qatar 2022, este domingo 18 de diciembre, Antoine Griezmann y Lionel Messi volverán a verse las caras. Ambos fueron compañeros en el Barcelona, aunque no lograron formar una dupla tan brillante como la que se esperaba. Sin embargo, el francés tiene clara la jerarquía del capitán argentino.

Griezmann está siendo una de las máximas figuras de Francia en este Mundial, además de haber sido también fundamental en el título obtenido en Rusia 2018. Clave para juntar a su equipo a través del pase, acelerar, cambiar de orientación e incluso con un desgaste defensivo enorme, el atacante del Atlético Madrid merece más elogios de los que recibe.

No obstante, en frente tendrá a alguien que conoce muy bien: “Un equipo con Leo dentro, es diferente. Sabemos cómo juegan, es un eqiipo muy difícil y en plena forma. Está Leo, pero también hay un equipo detrás, un grupo que está muy bien, y además tienen los aficionados de su parte”.

Griezmann y Messi durante su estadía en Barcelona (Getty Images)

Griezmann es consciente de su madurez después de haber llegado a la anterior final de la Copa del Mundo: “Hace cuatro años, después de Bélgica, yo lloraba, pero aquí estoy más concentrado en el domingo. En lugar de destejar la final, tenemos los pies en el suelo, estamos centrados para recuperarnos bien y preparar el partido del domingo”.

Elogios para Marruecos

Por otro lado, Antoine Griezmann fue elogioso con la actuación de Marruecos en las semifinales: “Me impresionaron. Han trabajado muy bien táctica, defensiva y ofensivamente. Después del descanso nos generaron muchos problemas. Marcar rápidamente nos abrió el partido y el segundo gol ya nos dio seguridad”.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22