En Qatar se llevó adelante la segunda semifinales de la Copa del Mundo en el Estadio Al Bayt en la que Francia superó por 2-0 a Marruecos. Por otro lado, previo al partido, Kyllian Mbappé fue noticia luego de noquear a un aficionado francés en el calentamiento.

Desde el inicio del Mundial, el seleccionado francés comenzó su participación como uno de los grandes favoritos a quedarse nuevamente con el título. Así lo hizo desde su debut y en la tarde de hoy volvió a demostrar que es un serio candidato a repetir el campeonato que alcanzaron en Rusia 2018.

Por otra parte, previo al encuentro, en el Estadio Al Bayt, KyllianMbappé se llevó todos los focos en el calentamiento junto a Marruecos cuando golpeó a uno de los fanáticos. Todo sucedió en el momento que practicaba remates a portería y uno de ellos golpeó a uno de los aficionados que se acercó a Qatar para acompañar a los europeos.

Foto: Getty

Al percatarse de lo que había sucedido, el atacante que milita en la PSG se acercó a la tribuna para saber si estaba bien. Tras darse cuenta de que fue solamente un golpe y que estaba bien, el delantero lo saludóy le pidió disculpas por haber estrellado un balón en su rostro.

Francia volverá a jugar una final

Al igual que en Rusia 2018, Francia volverá a jugar una final lugeo de haber superado por 2-0 a Marruecos con los goles de Theo Hernández y Randal Kolo Muani. De esta manera, el próximo domingo enfrentará a Argentina el próximo domingo en el Estadio Lusail a las 09:00 de Ciudad de México.