Jesús Gallardo fue recibido con abucheos por parte de la afición de Rayados en la previa del encuentro entre Monterrey y Toluca por la sexta jornada del Apertura 2024. Los fanáticos albiazules repudiaron al futbolista cuando su imagen apareció en la pantalla gigante mientras se anunciaba la alineación de los Diablos Rojos.
Evidentemente, la hostil recepción no afectó al jugador del conjunto escarlata, quien anotó el primer gol de su equipo a los 6 minutos de comenzado el encuentro. Lejos de pedir disculpas, festejó la que significó su segunda anotación en Toluca.
Vale destacar que el defensa abandonó su estadía en la institución regiomontana, donde estuvo durante seis años, luego de finalizado el Clausura 2024. Si bien durante un primer momento no se aclararon los motivos de la salida del lateral izquierdo, posteriormente fue el propio futbolista quien aclaró el porqué de su decisión, generando el fastidio de los simpatizantes de La Pandilla.
“El cambio fue un poco raro por los años que llevaba en Monterrey, pero estoy muy feliz y motivado de llegar a un club tan grande. Sentí que mi ciclo había terminado aquí y también quería otros cambios, otros aires, y creo que Toluca me cayó muy bien”, fueron las palabras de Gallardo que no cayeron bien en la afición de La Pandilla.
Vale destacar que el surgido en Pumas, de 30 años, disputó 258 partidos con la playera de Rayados, donde convirtió 28 goles y brindó 29 asistencias.