Rayados está transitando un fin de 2024 movido en cuanto al mercado de fichajes, dado que mientras Martín Demichelis celebra por la llegada de Luis Reyes, el primer refuerzo, también comienza a pensar en quién podría ser el reemplazante de Brandon Vázquez, quien no continuará en el club para 2025.

Brandon Vázquez seguiría su carrera en la MLS. (Getty Images)

Porque según indicaron diferentes reportes, la directiva de Monterrey y el delantero de 26 años llegaron a un acuerdo para ponerle fin a su vínculo y todo indica que su próximo destino estaría en la MLS de los Estados Unidos. Así, el club se desprende de un futbolista que viene de aportarle 3 goles (una asistencia) en 16 partidos disputados en el Apertura 2025.

El técnico argentino analiza las posibilidades. (Getty Images)

Los 4 delanteros que podrían llegar a Rayados

Cucho Hernández

El atacante del Columbus Crew es uno de los nombres que asoman en el elenco de Monterrey. Con contrato hasta finales de 2025, el colombiano viene de realizar una buena temporada: 19 goles -10 asistencias- en 27 partidos en la MLS. Aunque una traba podría ser su elevado valor de mercado, el cual según Transfermarkt rondaría los 18 millones de euros.

Joaquín Correa

El delantero argentino de 30 años milita en el Inter de Italia, donde apenas le quedan seis meses de contrato y mayormente se desempeña como reserva. Por la Serie A acumula 1 gol -2 asistencias- en 5 partidos disputados y su valor de mercado se estipula cercano a los 3 millones de euros.

Miguel Borja

El colombiano milita en River Plate, donde fue uno de los máximos artilleros del pasado torneo doméstico: anotó 11 goles en 22 juegos y ofreció 1 asistencia. Con contrato hasta finales de 2025, su valor de mercado ronda los 4,5 millones de euros.

Duván Zapata

Delantero del Torino de Italia, con 3 goles en 7 partidos jugados por Serie A, es un nombre que no estaría en la órbita de la directiva pero que lo recomendó la IA para que pueda ser fichado por Rayados en este mercado de pases. En junio quedaría libre y su valor de mercado estaría fijado en 4 millones de euros.