Luego de muchas idas y venidas en un mercado de fichajes mexicano que lo tuvo como uno de los protagonistas, Nelson Deossa finalmente arregló su llegada a Rayados y se transformó en uno de los flamantes refuerzos para la plantilla que comanda el argentino Martín Demichelis.
Tras su paso por Pachuca y de haber estado también en la órbita de clubes como América y Tigres, el mediocentro colombiano de 24 años recaló en Monterrey, donde los aficionados lo recibieron con mensajes de cariño e ilusión de cara a lo que será un año con mucha competencia y el Mundial de Clubes como máximo objetivo. Sin embargo, el propio Deossa aclaró qué es lo que buscarán…
“Muchas gracias por el respaldo que, sin llegar, se siente por los mensajes que me han dado en los últimos días. Y que confíen en este proyecto que venimos a pelear los cinco torneos y esperamos conseguir los objetivos que uno traza como jugador y la institución“, fue una de las frases que dejó el futbolista y que deja en claro que cada competencia será importante para Monterrey.
Por lo pronto, el primer compromiso oficial de los dirigidos por Martín Demichelis será el de este domingo 12 de enero, cuando a las 19:00 horas reciban en el Estadio BBVA a Puebla por la Jornada 1 del Clausura 2025 de la Liga MX, acaso uno de los objetivos que quedó pendiente a finales de 2024.
Otras declaraciones de Nelson Deossa en su llegada al club
“Es una apuesta que hacen por mí, agradecido de pertenecer a esta institución tan grande. Competir en el Mundial de Clubes, que era lo que había apostado en los Tuzos y aquí voy a competir”, fue otro de los mensajes que dejó el colombiano y que deja en claro por qué eligió sumarse a Monterrey: la vidriera internacional que brindará el Mundial de Clubes.
Ahora bien, Nelson Deossa se encargó de compartir en qué zona del campo se imagina debutando en Rayados. “Todos conocen mi posición, vengo a aportar lo mejor de mí, donde el equipo me necesite y donde el entrenador considere que puedo dar lo mejor, ahí estaré“, cerró el mediocentro que en el último semestre en Pachuca disputó 16 encuentros por la Liga MX y convirtió 2 tantos.
