Rayados recibirá este domingo 4 de mayo a Pumas UNAM en el Gigante de Acero por el último Play-In del Clausura 2025. Es un duelo decisivo no solo para Monterrey en sí sino también porque una posible derrota puede traer muchas consecuencias en la institución.

Rayados llegó hasta esta instancia después de perder con Pachuca. En dicho partido, Esteban Andrada fue uno de los principales responsables de la caída ante los Tuzos porque cometió un error grave. El portero argentino ya había perdido la titularidad a principios de 2025, pero la había recuperado en los últimos partidos.

Sin embargo, el periodista Willie González de RG La Deportiva reveló que Santos Laguna estaría pensando en ofrecerle a Carlos Acevedo a Rayados. El club lagunero quiere soltar al portero y sabe que Monterrey está teniendo dificultades en dicha posición.

Esteban Andrada podría ser reemplazado a corto plazo en Rayados (JAM Media)

El mismo reportero aseguró que desde Rayados le niegan esta posibilidad, pero que desde La Comarca le revelaron que el futuro de Carlos Acevedo está en Monterrey y que las negociaciones podrían avanzar una vez que finalice el Clausura 2025.

¿Por cuánto vendería Santos Laguna a Carlos Acevedo?

Según lo comentado por el periodista mencionado anteriormente, Santos Laguna le pediría 3 millones de dólares a Rayados por Carlos Acevedo. El valor del portero en Transfermarkt es de 4 millones de dólares, por lo que desde Torreón lo ofrecerían por menos dinero que el que está tasado.

Lo cierto es que, más allá de las intenciones de Santos Laguna de vender a Carlos Acevedo, Monterrey no moverá ningún hilo hasta que no termine el Clausura 2025 para ellos. Esto puede ser dentro de dos días al perder con Pumas o, en caso de vencer a los Felinos, Rayados podría seguir avanzando en la Liguilla.

Los números de Carlos Acevedo en Santos Laguna

Carlos Acevedo, de 29 años, ha estado toda su carrera en Santos Laguna hasta el momento. El portero debutó en 2016 y, desde entonces, el nacido en Torreón disputó 207 partidos con los Laguneros y fue campeón en el Clausura 2018.