Maximiliano Meza hizo su debut con River Plate en la Copa Libertadores este miércoles, en el partido de vuelta frente a Talleres por los octavos de final de la competición.

El ex jugador de Rayados sumó sus primeros minutos con el equipo argentino el sábado pasado contra Gimnasia y Esgrima La Plata, justamente el club con el que debutó profesionalmente.

Y este miércoles a Maxi Meza le tocó jugar por primera vez por Copa Libertadores con River. No solo que el Millonario ganó por 2-1 (y clasificó a los cuartos de final con un global de 3-1 en la serie) sino que también el volante brindó una gran asistencia para el segundo gol del partido.

La espectacular asistencia de Maxi Meza con River Plate por la Copa Libertadores

En el minuto 50 de partido, el ex futbolista de Rayados recibió un pase de Paulo Díaz, controló el balón con el pecho, gambeteó a un rival y le dio una asistencia genial a su compañero Santiago Simón para el segundo gol de River.

De esta manera, Maxi Meza llegó a River e impactó de forma positiva en el equipo de manera inmediata, no solo ayudando al equipo en todas las facetas sino también contribuyendo en goles.