Rayados de Monterrey ha sido uno de los equipos que mejor se reforzó en los últimos años. La directiva apostó a contratar futbolistas que dieron que hablar en Europa y hicieron un esfuerzo enorme para lograrlo. El objetivo es que con ellos puedan volver a gritar campeón después de algunos años.
Martín Demichelis cuenta con una plantilla de lujo y espera poder cerrar la temporada de la mejor manera, dando que hablar en la Liga MX, ya que en la Concachampions fueron eliminados en manos del Vancouver Whitecaps, en lo que fue uno de los mayores fracasos de la institución en el último tiempo.
El club regio tiene por delante competencias muy importantes, una de ellas el Mundial de Clubes, en donde se medirán ante rivales muy complicados como River Plate y el Inter de Milan. Es por ese motivo que todavía está la posibilidad de que traigan algún que otro refuerzo importante para poder competir.
Si bien se nombraron futbolistas de renombre como Ángel Correa y Philippe Coutinho, se reveló que una de las posiciones claves que busca reforzar el club mexicano es el arco, ya que no estarían para nada convencidos con el nivel que está mostrando Esteban Andrada.
En RG La Deportiva, el periodista Santiago Fourcade fue el que dio la información sobre la decisión que habría tomado la institución: “Andrada pasó a ser uno de los nombres que preocupa a la directiva y el Monterrey ya tiene claro que van por otro portero”.
¿Qué hay de cierto de las posibles llegadas de Correa y Coutinho?
No es ninguna novedad que Rayados busque refuerzos de jerarquía. En las últimas horas se reveló que los regios están tras los pasos del argentino y el brasileño. A Correa se lo pelean con Tigres, mientras que Coutinho está a préstamo en Vasco Da Gama hasta mediados del 2025 y su futuro es incierto, ya que su pase pertenece al Aston Villa.
