El mercado de pases del fútbol mexicano está abierto hasta mediado de septiembre y los equipos de la Liga MX siguen confeccionando sus plantillas para afrontar el Apertura 2024. Los directivos buscan las mejores opciones para sumar y ser competitivos.

Sin embargo, también se busca dar golpes de efecto y la llegada de una estrella siempre es una buen movimiento pensando en el marketing y lo que puede generar desde lo económico. En ese sentido, Rayados no descarta una transferencia de ese estilo.

Lucas Ocampos es el nombre apuntado en principio. El jugador de Sevilla podría cambiar de aires y México sería un destino elegido. Sin embargo, las charlas no están nada fáciles y el club español busca un número que el cuadro regiomontana duda en pagar.

Sin embargo, acorde a la información de los periodistas Fernando Esquivel y Arath Uvalle, Monterrey tendría en carpeta dos nombres importantes del fútbol internacional si no llega el sevillista: el neerlandés Memphis Depay, quien está libre tras su paso por el Atlético Madrid, y el argentino Joaquín Correa, del Inter de Milán.

¿Se cae el pase de Lucas Ocampos a Rayados?

Rayados busca hacerse de los servicios del jugador, sin embargo desde España bajaron la espuma tras hacer la oferta. Por Ocampos y Loic Badé, otro jugador en venta en Sevilla, Víctor Orta, director deportivo del club, comentó: “Las ofertas no satisfacen al Sevilla”.