Rayados de Monterrey ha apostado fuerte en los últimos mercados de pases con el objetivo de dominar el futbol mexicano, algo que todavía no han podido lograr a pesar de contar con figuras de primer nivel que han dado que hablar en el exterior y que todavía están con hambre de gloria.

En el torneo anterior, el equipo de Martín Demichelis logró llegar a la final, pero se encontraron con el mejor equipo de México, que es América, y eso no les permitió poder gritar campeón. Sin embargo, en este 2025 había esperanzas de conseguir cosas importantes.

Las cosas no han comenzado de la mejor manera, dado que en el Clausura están en puesto de repechajes y fueron eliminados de la Concachampions, a pesar de contar con jugadores muy importantes en el campo de juego. A pesar de las grandes figuras, el equipo no ha logrado dar la talla desde lo futbolístico. Uno imagina que, con este rendimiento, será difícil que el club regio pueda dar que hablar en el Mundial de Clubes, en donde se enfrentarán a rivales muy difíciles como River Plate e Inter de Milan.

Mientras se analizan otros posibles fichajes, en la RG Deportiva revelaron que el dinero que facturará el equipo mexicano por jugar el certamen internacional ya fue destinado a uno de los jugadores de su plantilla por el que tuvieron que invertir mucho.

El periodista Willie González confirmó que los 9,5 millones de dólares que ganarán tan solo por participar serán para su último refuerzo de lujo: Sergio Ramos. “El dinero que Rayados recibió por participar en el Mundial de Clubes ya se lo gastaron en Sergio Ramos”.

Los refuerzos que suenan para Rayados

En cuanto a refuerzos para el próximo mercado, se han mencionado varios nombres que suenan para llegar a Rayados, pensando en el Mundial de Clubes. Entre los más destacados se encuentran Ángel Correa, aunque fue descartado por el propio Tato Noriega, Philippe Coutinho y, por último, Luis Malagón, el arquero de América que viene de ser figura con la Selección Mexicana en la Concacaf Nations League y que ya está en carpeta de la directiva.