Luego de la trágica participación de Rayados de Monterrey en la Leagues Cup, donde quedó afuera en la Fase de Grupos, la directiva decidió cesar de su cargo a Fernando Ortiz. De manera rápida, la estructura deportiva de la institución se puso manos a la obra para su sucesor.
Tras sondear técnicos argentinos en un viaje, lograron encontrarse con Martin Demichelis, quien recientemente acabó su ciclo con River, y terminó siendo el elegido para el cargo. Tras algunas cuestiones burocráticas, el DT fue anunciado hace apenas unos días.
Tras el anuncio, poco tiempo tiene para perder el ex jugador ya que la Liga MX dispuso que los equipos eliminados de la Leagues Cup de manera prematura pudieran adelantar partidos. Este viernes, Rayados se medirá ante Puebla por el adelantado de la Jornada 16.
La gran especulación sobre el nuevo DT era si se estrenaría en este encuentro. La realidad es que al arribar tan sobre la fecha a México no dieron los tiempos para que se haga cargo de la plantilla. Nicolás Sánchez será el DT interino del cuadro albiazul, por lo que el debut de Demichelis deberá esperar.
El primer testimonio tras pisar Puebla
“Un orgullo muy grande“, fueron las palabras que utilizó Micho tras apenas arribar a Puebla y salir del aeropuerto. El DT se mostró agradecido por el cálido recibimiento de los mexicanos. El DT estará evaluando jugadores esta noche para armar a su equipo ideal.