En el día de ayer por la noche, la Selección de México y Estados Unidos se midieron por la Final de la Copa Oro 2021. El resultado fue a favor del país norteamericano, que se impuso por 1-0 y se consagró como campeón con gol de Miles Robinson a los 117 minutos de la primera mitad.
Luego de lo que fue una catastrófica derrota para el Tri, que llegaba como claro candidato a quedarse con la competencia, los medios de comunicación salieron a liquidar a Gerardo Martino. Entre ellos, Hugo Sánchez destruyó al estatega argentino.
“Le tiene que dar vergüenza y debería presentar su renuncia y decir pues no, no estoy capacitado para dirigir a la Selección Mexicana. Debe aceptar su error por traer a Funes Mori y renunciar. Si no me respetaron a mí, que soy mexicano, ¿por qué si a los extranjeros?”.
Cabe destacar que Hugo Sánchez ha sido una gran Leyenda del fútbol mundial, que ha triunfado como jugador del Real Madrid y se ha destacado en la Selección Mexicana, a quien le brindó muchas alegrías.
Encuesta
Ya votaron 0 hinchas
Luego de este “fracaso”, lo cierto es que el futuro de Gerardo Martino al mando del Tri es incierto. Seguramente, el entrenador, que ha pasado por la Selección Argentina y el Barcelona, analizará lo que le vendrá a su carrera.
