La Selección de México se encuentra concentrada en los Estados Unidos pensando en sus próximos amistosos frente a Panamá y Nigeria. El duelo se llevará a cabo el siguiente miércoles 30 de junio en el Nissan Stadium de la ciudad de Nashville.
En su estadía por el país norteamericano, algunos jugadores del Tri se tomaron un rato de su tiempo y se hicieron presentes en el duelo de NBA entre Los Ángeles Clippers y Phoenix Suns, el cual finalizó a favor de los segundos mencionados, quienes se impusieron por 84 a 80 en el cuarto juego.
Gerardo Martino ya empieza a planificar los jugadores y la plantilla que presentará de cara a lo que será la Copa Oro. No hay dudas de que estos dos amistosos serán definitorios y muchos elementos tendrán que demostrar y ganarse su lugar dentro de los convocados.
La misma tendrá su inicio el próximo sábado 10 de julio. Por su parte, el seleccionado mexicano debutará el mismo día, pero aún falta definir quién será su rival, que saldrá del ganador del preliminar 9.
Además cabe destacar el fanatismo de algunos futbolistas por el basquet. Hoy en día, es muy común ver como los jugadores de fútbol muestran admiración por dicho deporte, el cual es visto a nivel mundial y cuenta con millones de espectadores.