Hace algunos días te adelantamos en Bolavip cuál es el único jugador extranjero que llama la atención de Diego Martín Cocca, flamante entrenador de la Selección Mexicana, y al que convocaría para su equipo. Se trata de Julián Quiñones, delantero colombiano de 26 años que brilla en Atlas y se ha ganado el cariño del timonel argentino.

Es uno de los futbolistas favoritos del Director Técnico del Tri y su intención es tenerlo en cuenta de cara a su proceso mundialista. Tal es así que le exigió a la Comisión de Selecciones que busquen al atacante y lo convenzan de representar al elenco azteca ya que cumple con todos los requisitos necesarios para nacionalizarse. Pero...

De acuerdo a la información publicada por El Universal, Julián Quiñones ya habría tomado una decisión acerca de este tema. A pesar de tener pasaporte mexicano, contar con la posibilidad de naturalizarse y hacer el "One Time Switch" ante la FIFA para jugar en el Tri, en principio no estaría interesado en hacerlo.

Julián Quiñones no quiere jugar en la Selección Mexicana (Imago 7)

Si bien tiene una gran relación con Diego Cocca y podría ser un elemento importante en la Selección Mexicana, esta oportunidad no le termina de llenar el ojo al cafetero. Probablemente, su objetivo principal sea seguir destacándose en el conjunto rojinegro para ganarse la convocatoria a su Selección nacional, la Colombiana. Allí todavía no suma minutos con la Mayor.

Los números de Julián Quiñones en Atlas

Julián Quiñones renació futbolísticamente desde su llegada a Atlas, allá por julio del 2021. Acumula un total de 79 partidos: marcó 35 goles, repartió 11 asistencias y conquistó el Bicampeonato de Liga MX siendo fundamental y determinante. Desequilibrante como pocos, se ha ganado el amor de Cocca y por eso lo quería ver con la playera del Tri.