Durante los últimos meses, la Selección mexicana ha estado lejos de cosechar los mejores resultados en todos los niveles. Desde el papelón en Qatar 2022 hasta no asistir a los Juegos Olímpicos de 2024, se atraviesa una profunda crisis.

Lógicamente, el trabajo de todos los integrantes estuvo en evaluación, existiendo algunas salidas irreversibles. Con esto, era previsible que distintos perfiles llegaran a cubrir las vacantes y buscar aportar.

Ahora, parece inminente queanuncientres incorporaciones que estaban adelantadas. De acuerdo con TUDN, Andrés Lillini, Gerardo Espinoza y Duilio Davino ocuparían distintos cargos en la estructura de la Selección mexicana.

El todavía técnico de Necaxa sería designado Director de las Selecciones menores, y Espinoza dirigiría al combinado Sub 23, recordando que en estos momentos encabeza a Tepatitlán. Por su parte, a Davino lo designaríanDirector de Selecciones Nacionales, lugarque ocupaba Jaime Ordiales.

Rodrigo Ares de Parga habría sido el que apostaría por todos estos nombres, considerándolos capacitados para desempeñar estas funciones. Su aprobación dependería del reemplazo de Yon De Luisa.