En el Estadio Azteca, México y Estados Unidos igualaron en partido muy parejo por el Octagonal Final de la Concacaf para las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. Por otro lado, a minutos de que termine el encuentro el grito homofóbico se hizo escuchar en el Coloso de Santa Úrsula, pero el árbitro ni las autoridades aplicaron el protocolo.

Sin duda que se vivía una previa muy caliente en el clásico debido a que había mucho enojo por parte de los fanáticos porque están disconformes con el juego del Tri. A su vez, los aficionados en redes sociales comenzaron a alentar a que se realice el grito para que la selección nacional no esté presente en Qatar 2022.

¡NO SUFRAS! Checa aquí todas las combinaciones posibles en el Octagonal de Concacaf

Por otra parte, a lo largo de todo el partido, los fanáticos solo atinaron a abuchear al Tata Martino, pero nunca lanzaron el grito prohibido. Sin embargo, a minutos de que termine el partido, Zack Steffen realizó el tiro de meta y el grito homofóbico se hizo escuchar en todo el Estadio Azteca, pero el árbitro ni las autoridades aplicaron el protocolo. ¿Habrá una nueva sanción para la Federación Mexicana de Futbol?