¡Todo confirmado! Ferrán Torres, de solamente 21 años, dejó el Manchester City para volver a jugar en su país: es nuevo jugador del Barcelona de Xavi Hernández, club que lo contrató hasta 2027 por una cifra de 55 millones de euros más variables. El otro dato que tendrá el contrato del ex Valencia es que cuenta con una cláusula de salida de 1.000 millones de euros, nada más y nada menos…

+Barcelona: el plan B por Haaland es otra joven estrella

+Barcelona sonríe ante el interés de la Premier League por Samuel Umtiti

En agosto del 2020, Torres había sido traspasado del Che al City por 20 millones. De esta manera, la oferta del Barsa al conjunto de Pep Guardiola cuadraba por todos lados: el team inglés se desprendía de un jugador que no tenía suficiente rodaje y, encima, recupera la inversión e incluso la sobrepasa. Salieron todos ganando.

El español se suma a Dani Alves como, hasta el momento, los refuerzos del Culé en el mercado de pases de invierno. El objetivo del Barcelona está claro: terminar lo más arriba posible en La Liga y conseguir la clasificación a la próxima edición de la Champions League. Además, intentar competir en la Europa League (se enfrentará al Napoli).

EL MENSAJE PARA LOS HINCHAS