Real Madrid y Barcelona jugaron este domingo una nueva edición de El Clásico. El conjunto merengue se llevó la victoria por 2-1 gracias a los goles de Kylian Mbappé y Jude Bellingham. A continuación, un repaso por las jugadas más polémicas del partido en el Santiago Bernabéu.

El penal anulado a Real Madrid

El partido ya tuvo varias jugadas que dejaron controversia desde el inicio. La primera fue un posible penal a Real Madrid; Lamine Yamal parecía haberle hecho falta a Vinícius Jr, pero luego el árbitro revisó la acción a través del VAR y lo anuló para darle continuidad al juego.

El gol anulado a Kylian Mbappé

Unos minutos después, Kylian Mbappé convirtió un golazo para darle el 1-0 provisorio al Real Madrid. Sin embargo, la anotación del francés fue anulada por fuera de juego después de la intervención del offside semi automático que existe en LaLiga.

Penal a favor de Real Madrid

La tercera y última jugada polémica se dio a favor de Real Madrid, cuando el árbitro César Soto Grado fue a revisar al VAR una posible mano de Eric García y finalmente le concedió penal al conjunto merengue. Sin embargo, luego Kylian Mbappé falló el penal.