Kylian Mbappé llegó tiempo atrás a Real Madrid con grandes expectativas por su enorme talento. Sin embargo, lo cierto es que al francés le ha costado más de lo esperado adaptarse a su nuevo equipo, y cosechó numerosas actuaciones de bajo nivel. En ese sentido, este miércoles volvió a dar de qué hablar.

Hasta el momento, Kiki ha estado lejos de ser aquel maravilloso futbolista que vistió la playera de Paris Saint-Germain. Es por eso que durante las últimas semanas, Kylian ha recibido una enorme cantidad de cuestionamientos por parte de los aficionados de todos los clubes de España.

De hecho, viene de fallar un penalti en el juego de Champions League frente a Liverpool, en la que fue una pobre actuación suya. Y como si ello no fuera suficiente, tras haber convertido en la anterior jornada de La Liga, Mbappé volvió a desperdiciar una pena máxima en el juego ante Athletic Club.

Mbappé falló un nuevo penalti en Real Madrid

Sobre los 68 minutos de partido, y cuando su equipo perdía por 1 a 0, Mbappé se hizo cargo de un penalti para su equipo. Sin embargo, desafortunadamente para él y para todo Real Madrid, el francés malogró la oportunidad de igualar el marcador, despertando nuevas críticas.

De hecho, Jude Bellingham anotó minutos más tarde, pero a Real Madrid no le alcanzó para igualar ante Athletic Club, quien se puso en ventaja nuevamente, y acabó cayendo por 2 a 1. Por tal motivo, el francés volvió a dar de qué hablar y, a diferencia de lo que se esperaba semanas y meses atrás, no es por nada positivo.