Barcelona confirmó su buen momento este miércoles con una categórica goleada por 5-2 sobre Estrella Roja, en Belgrado, por la cuarta jornada de la Fase Liga de la UEFA Champions League. Los comandados por Hansi Flick llevan siete victorias al hilo entre las que destacan su 4-1 sobre Bayern Múnich o el 4-0 ante Real Madrid. No obstante, este buen pasar futbolístico pasó a un segundo plano por un momento en la última presentación por un fuerte susto que tuvo a Pau Cubarsí como protagonista.

El joven defensor de 17 años ya es un pilar en la zaga central del conjunto culé y fue titular frente a Estrella Roja. Sin embargo, a los 67 minutos tuvo que abandonar el campo de juego por una dura patada en la parte derecha del mentón que lo dejó tendido en el suelo y con importantes pérdidas de sangre. Precisamente por este golpe tuvo que recibir 10 puntos de sutura y horas después del cotejo mostró cómo quedó su cara.

Así quedó la cara ensangrentada de Pau Cubarsí tras la patada sufrida en Estrella Roja vs. Barcelona

El propio Cubarsí se encargó de publicar en sus redes sociales el estado de su cara, acompañado de un “todo ok” y algunos emojis. Tal como se puede ver en las fotografías, la sangre se exparsó hacia varios sectores de su cabeza y tiene una notoria marca de los puntos de sutura en la zona afectada. Sin embargo, el zaguero no perdió la sonrisa a la hora de posar para las cámaras.

Barcelona solamente registra dos derrotas en la temporada 2024/25

Un dato curioso sobre el FC Barcelona en la presente campaña es que no ha empatado ningún encuentro. La gran mayoría los ganó, pero su envidiable historial tiene dos manchas. El primer equipo en vencerlo en la temporada fue el AS Mónaco, por 2-1, en la primera jornada de la UEFA Champions League; mientras que el segundo fue Osasuna, que dio la sorpresa con un contundente 4-2 en Pamplona por la octava fecha de LaLiga de España. El Barça venció en los 14 partidos restantes.