España consiguió su pase a la final de la Eurocopa 2024 este martes luego de vencer por 2-1 a Francia en la semifinal. Luego de comenzar perdiendo, el equipo de Luis De La Fuente logró remontarlo.
El artífice de la remontada española fue Lamine Yamal, el joven de 16 años que viene deslumbrando al mundo desde hace meses. El futbolista del Barcelona convirtió un golazo en el peor momento de su selección que sirvió para empatar el encuentro.
Con respecto a Lamine Yamal, desde hace unos días que en redes sociales comenzó a hacerse viral una foto de diciembre de 2007 de Lionel Messi bañando a un bebé. Los rumores decían que ese niño era precisamente el actual joven de España.
La historia detrás de la foto viral entre Lionel Messi y Lamine Yamal
El bebé realmente es Lamine Yamal y lo reconoció Joan Monfort, el fotógrafo. El objetivo de la foto era para un calendario del año 2008 como una actividad benéfica entre UNICEF y el Diario SPORT de Barcelona.
Distintos jugadores del Barcelona posaron con niños pequeños y sus familias para el calendario y dio la casualidad de que Lionel Messi se fotografió junto a un bebé que luego irrumpió en el futbol muchos años después, más conocido como Lamine Yamal.
El propio padre del crack del Barcelona lo reconoció hace unos días en su cuenta de Instagram, en la que publicó la foto de Lionel Messi con su hijo y escribió una frase: “el inicio de dos leyendas”.
Después del golazo de Lamine Yamal ante Francia, la foto volvió a reaparecer y a explotar en redes sociales. Es una de esas historias que no parecen reales de lo increíbles que suenan, pero el relato es real.