Saúl Álvarez ultima detalles para poder llevar adelante su primera defensa de sus Títulos Mundiales Supermedianos AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring en el Estadio Akron. Por otra parte, mientras todo el mundo ve como favorito al tapatío, el entrenador de John Ryder sonríe ante tanta expectativa y afirma que su peleador viene de un gran año.
El 2022 fue sin duda uno de los peores años del peleador de Eddy Reynoso debido a que superó en una aburrida pelea a Gennady Golovkin. Sin embargo, ante Dmitry Bivol no solo perdió, sino que además su performance estuvo lejos de las grandes peleas que había llevado en el 2021.
Por otra parte, mientras todo el mundo está expectante por lo que sucederá el próximo seis de mayo en el Estadio Akron, el entrenador de John Ryder marca que Canelo Álvarez llega de un mal año. “Mirando el año pasado, Canelo probablemente tuvo el peor año de que haya tenido en su carrera profesional. Le ganó (Dmitry) Bivol, y le ganó de forma convincente. Tampoco se vio grandioso contra (Gennady) Golovkin, mientras que John (Ryder) probablemente tuvo el mejor año de su carrera, así que son dos años diferentes que ambos tuvieron y John está en su mejor momento”, expresó Tony Sims a Boxing News.
Y agregó: “(Ryder) le ganó a Danny Jacobs, y lastimó a Danny Jacobs. No vi a Canelo o a Golovkin lastimando a Danny Jacobs, pero John puso a Jacobs en verdaderos problemas. Luego la pelea con Parker, donde ganó muy fácil. Entonces, (Ryder) ha tenido un gran año rumbo a esta pelea (con Canelo); vive un gran momento. Va a entrar con confianza”.
Por último, el entrenador británico sonríe ante el gran favoritismo que hay por el peleador mexicano y que piense mucho en Dmitry Bivol. “He visto mucho sobre (eso). Es bueno que haga eso porque no está poniendo su atención en John. Para nosotros, eso es bueno”, finalizó Tony Sims.