En el Estadio Akron de las Chivas, Canelo Álvarez volvió a presentarse en México después de 12 años y fue un éxito debido a que superó en las tarjetas al británico John Ryder. Por otro lado, luego de la victoria ante el durísimo peleador inglés, las redes sociales estallaron de un sin fin de memes que se burlan del mexicano. 

Complicado combate para el peleador de Eddy Reynoso debido a que tuvo que batallar durante doce asaltos para intentar ganar por la vía del cloroformo. Sin embargo, el nacido en Guadalajara se tuvo que conformar con llevarse la pelea en las tarjetas en la que miles de personas estallaron ante cada cruce. 

Hay que marcar que Canelo Álvarez sintió la presión, ya que buscó por todos lados la victoria por la vía rápida, pero nunca pudo encontrarla. Debido a esto, el Campeón del Mundo se expuso ante cada uno de los contra golpes. A pesar de esto, logró quedarse con la pelea en las tarjetas por decisión unánime. 

Foto: Getty

Foto: Getty

Por otra parte, luego de la pelea, el tapatío se mostró feliz por el evento que pudo llevar adelante y le dejó un mensaje a Checo Pérez. “El mundo nos está viendo ahorita y eso me enorgullece muchísimo porque en cualquier lado que nos paremos pintamos la bandera verde, blanco y rojo. Mañana Checo Pérez se presenta y esperemos que gane. Es un orgullo para mí representarlos a todos”, declaró. 

Sin embargo, la pelea, el rival y el contexto no hicieron que las redes sociales se olvidaran de Canelo Álvarez debido a que estallaron los memes para burlarse del mexicano. Es por esto que repasamos los mejores en Bolavip. 

Los mejores memes de la pelea de Canelo Álvarez

Foto: Medio Tiempo

Foto: Medio Tiempo

Foto: Medio Tiempo

Foto: Medio Tiempo

Foto: Medio Tiempo

Foto: Medio Tiempo

Foto: Medio Tiempo

Foto: Medio Tiempo