En pocas horas, Canelo Álvarez reaparecerá en suelo mexicano para enfrentarse a John Ryder y así defender sus Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring Supermedianos. Por otro lado, previo a su defensa, el peleador de Guadalajara habló de su retiro. 

Ya son 62 peleas las que se llevarán adelante, por lo que el fin de la carrera del peleador de 34 años comienza a acercarse. A su vez, el peleador de mexicano ha realizado grandes y combates y ha confirmado que no va a ser ninguna locura para mantenerse en actividad. 

Por otra parte, previo al choque contra John Ryder, Canelo Álvarez habló de la posibilidad de retirarse luego de esta pelea. “Si John Ryder me gana, estoy acabado.Pero no es mi última pelea, voy a seguir en el boxeo por mucho tiempo”, declaró el peleador tapatío al ser entrevistado con DAZN.

Y agregó: “Solo pienso en el mejor boxeador que existe. No quiero tener demasiada confianza porque dijeron lo mismo sobre Dmitry Bivol y mira…”. Cabe recordar que el peleador de Eddy Reynoso busca la revancha ante el ruso, quien en 2022 le propinó su segunda derrota en su carrera como profesional.

Por último, previo al combate y para no dejar dudas, Canelo Álvarez reiteró que está perdido si cae ante John Ryder. “Entreno al 100 por ciento para un gran boxeador. Como dije, si pierdo ante John Ryder estoy acabado”, cerró el mexicano.