Saúl Álvarez viene de defender con éxito sus Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring Supermediano contra John Ryder. Por otra parte, mientras el británico disfruta de sus vacaciones en Cancún, su equipo declara que van en busca de una mega pelea para el 2023. ¿Se dará el choque para el europeo? 

Para aplaudir fue la labor del Gorila, como apodan al campeón del mundo interino de la OMB, debido a que presentó batalla, arriesgo y perdió en el intento. A pesar de esto, se repuso de una dura caída y pudo golpear en más de una ocasión a un tapatío que no pudo lograr su cometido, ganar por la vía del cloroformo. 

Por otra parte, mientras John Ryder disfruta de unas vacaciones en Cancún y los fanáticos mexicanos lo felicitan por su pelea, su equipo habla de una mega pelea para él. En diálogos con Tony Sims, entrenador del inglés, le gustaría llevar adelante una pelea contra Gennady Golovkin, quien viene de caer ante el tapatío. 

“John es como un peleador mexicano que pelea con el corazón y nunca se rinde”, comenzó Sims. Y agregó: “También me dijo que le gustaría volver a pelear en México en el futuro, quizás contra Gennady Golovkin o algún otro nombre importante”. 

Cabe recordar que Gennady Golovkin acaba de terminar su contrato con Eddie Hearn, Matchroom Boxing y DAZN, por lo que tendrá que se interesante la propuesta para el kazajo. A su vez, queda claro que de darse esta pelea, no solo el campeón del mundo de los medianos se llevará una buena bolsa, sino que también el británico.