El próximo 17 de septiembre, Canelo Álvarez defenderá sus Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring cuando enfrente a Gennady Golvokin en Las Vegas. Por otra parte, a días de volver a chocar contra el kazajo, Eddy Reynoso habló de su peleador y coincidió que en la actualidad no es el mejor libra por libra, pero que trabajan para que vuelva a serlo.

VER EN VIVO Y GRATIS AQUÍ: ANDY RUIZ VS. LUIS ORTIZ

Hablar del mejor peleador de la actualidad siempre ha generado una gran cantidad de diferencias entre los seguidores y especialista en la materia. A su vez, esto se ha acrecentado más con la incipiente carrera que ha tenido Saúl Álvarez debido a que ha dejado de coleccionar campeonatos. 

Sin embargo, los detractores del tapatío hoy pueden tener razón debido a que Canelo Álvarez cayó contra Dmitry Bivol, en una pelea en la que poco pudo hacer para llevarse la pelea. Por otro lado, Eddy Reynoso se hizo eco de esta posición y, a diferencia de otros momentos, apoyó a este sector. 

“Después de una derrota no puede ser el número uno, él siempre ha estado entre los mejores boxeadores. Y si quieres ser el mejor Libra por Libra te tienes que mantener ganador; se perdió una pelea y obvio te van a descender de la clasificación”, comentó el entrenador de Jalisco en diálogos con ES NEWS.

A pesar de esto, el mejor técnico del 2020 comentó que buscan volver a esa posición luego de que hayan perdido con Dmitry Bivol. “Porque perdió la pelea, si hubiera ganado sería el (número uno) Libra por Libra. Pero no importa si estás en el 2 o en el 10, esto quiere decir que estás entre los mejores. Ahora hay que seguir ganando peleas para que vuelva a escalar (al número uno), finalizó Eddy Reynoso.