En el Madison Square Garden Artur Beterbiev demostró porque él es el mejor peleador de las 175 libras luego de noquear en el segundo asalto al estadounidense Joe Smith Jr por los Títulos Mundiales CMB, FIB y OMB. El ruso se le dio una paliza una rival que fue a buscarlo, insólitamente, como un kamikaze en la Gran Manzana.
No había que dejar dudas y así lo hizo el peleador que reside en Canadá que en la primera vuelta se encontró con un rival que fue a buscarlo como si no hubiera un mañana. Ya en el primer asalto lo mandó a lona, pero la campana salvó al ahora excampeón del mundo.
Por otra parte, en la segunda vuelta, Joe Smith Jr no cambió su plan y fue en busca de un Beterbiev que conectó todo tipo de golpes, ya sea retrocediendo como dando el paso al frente. Tres caídas bastaron para que el el ruso se consagrara Campeón del Mundo CMB, FIB y OMB Medio Pesado.
“Necesito un poco más de tiempo para asimilarlo. Apenas lo tengo y quizás después de un par de días lo pueda saber”, expresó sobre las primeras sensaciones de ser campeón del mundo en tres organismos diferentes. “A mi me interesan las peleas de unificación. Quiero ser campeón indiscutido”, finalizó Beterbiev ante los ojos de un Anthony Yarde quien es el próximo rival mandatario del ruso.