En la ola de opiniones que llegan sobre la vuelta de Manny Pacquiao al boxeo, se sumó una más que apunta a que no era necesario un nuevo regreso del filipino al profesionalismo. A sus 46 años, la leyenda se enfrentará el próximo 19 de julio ante Mario Barrios con el título CMB del peso wélter en juego y existe una gran expectativa por el nivel que presentará sobre el cuadrilátero, aunque hay alguien que lo tiene muy claro. Jesse Bam Rodríguez pronosticó lo que puede llegar a suceder y fue contundente a la hora de expresarse.

ver también
Óscar de la Hoya le lanza una sola pregunta a Manny Pacquiao tras su regreso al boxeo
El pronóstico de Jesse Rodríguez para Pacquiao vs. Barrios
De manera categórica, el campeón del mundo de apenas 25 años afirmó que espera que se imponga la juventud de Barrios. El actual monarca tiene tres décadas exactas, por lo que Jesse reveló que espera que Mario le de una paliza a Pacquiao. Respeta a Manny, pero entiende que el filipino debió haber permanecido en el retiro, ya que no tiene necesidad de demostrar algo más en su enorme trayectoria.
“Creo que Mario va a salir y simplemente darle una paliza a Manny. Pienso que Manny está un poco demasiado viejo, pero es una leyenda, ya hizo lo que tenía que hacer, así que realmente no veo una razón para que regrese. Pero si quiere subir al ring con Mario, entonces supongo que Mario tiene que mostrarle esa juventud, él tiene la juventud y sabes, Manny Pacquiao debería simplemente quedarse retirado“, le expresó Jesse a FightHype.

Jesse Bam Rodríguez fue categórico sobre la pelea que tendrá Manny Pacquiao ante Mario Barrios. (GETTY IMAGES)
En reiterados videos se puede ver que Pacquiao luce rápido, con muy buena movilidad y una potencia capaz de intimidar a cualquiera. Para Rodríguez esto no es suficiente, porque entiende que la edad no se puede disimular cuando el rival está a centímetros de diferencia. En ese contexto, confía en que el estilo intenso de Barrios marcará diferencias y que será contundente a la hora de castigar a la leyenda.

ver también
Canelo Álvarez revela cuántos años de carrera le quedan en el boxeo
En las últimas horas, Pacquiao y Barrios estuvieron frente a frente por primera vez. Entre mucho respeto y lejos de mostrarse desafiantes o provocadores, pasaron un buen momento en el que prometieron darle al público el espectáculo que espera. Lo que desean los aficionados por encima de quien termine saliendo con la mano en alto, es que intercambien golpes en el centro del cuadrilátero buscando el nocaut o, mínimamente, entregar un buen show.





