Una de las peleas más interesantes en el 2021 fue el choque entre Jermall Charlo y Brian Castaño por los Títulos Mundiales Súper Welter AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring, pleito en  el  que empataron .  Por otra parte, en las últimas horas diferentes reportes dan por hecho que el choque por indiscutible de las 154 libras se llevaría adelante debido a que hay acuerdo en ambas partes para realizar la revancha. 

En el AT&T Center de San Antonio se llevó adelante una gran pelea en la que el argentino dejó en alto su nombre luego de estar muy cerca de arrebatarle todos los cetros al local. Por otra parte, el estadounidense se sorprendió por el boxeo del sudamericano, pero mostró que se le puede hacer daño luego de que haya tenido la victoria por la vía rápida en el último asalto.

Tras doce rounds muy parejo, la primera pelea dejó un ajustado empate en decisión dividida por lo que era necesario que se lleve adelante el choque. Sin embargo, a lo largo del año se habló Charlo estaría buscando otra pelea, mientras que Castaño debía defender su centro ante Tim Tszyu. A su vez, se habló de Terence Crawford subiendo a las 154 libras a retar al argentino ya que él es el Campeón del Mundo OMB

A pesar de esto, en las últimas horas Mike Coppinger confirmó que habría acuerdo para que Jermell Charlo y Brian Castaño se enfrenten el próximo 26 de febrero en el Toyota Center de Houston. De esta manera, el argentino tiene una segunda oportunidad para busca ser el segundo campeón unificado en la historia de Latinoamérica.