Canelo Álvarez piensa en la que podría ser su próxima pelea contra Caleb Plant, en busca de unificar el título Supermedio de la Federación Internacional de Boxeo, y mientras tanto no se limita a acudir a eventos sociales y sobre todo familiares. En este caso, se dio a conocer un novedoso material sobre el pugilista en el bautizo de su nueva ahijada.

El boxeador mexicano alegró a todos los invitados en la celebración al practicar un clásico bolo lanzando billetes de mil pesos y monedas. En un momento marcado por la tradición, Saúl participó del bautizo de Andrea Alexandra, la hija de su mejor amigo que comenzó a apadrinar, y se lo pudo observar en un video practicando esta acción junto a su esposa.

Cabe mencionar que el deportista tapatío y su esposa Fernanda Gómez se casaron el pasado 22 de mayo en la Catedral de Guadalajara, para posteriormente ofrecer una llena de lujos en el rancho que pertenece al pugilista. Allí se pudieron apreciar costosas vajillas y conciertos de bandas como Maná y Los Ángeles Azules.

¿Qué es el bolo de los bautizos?

Los padrinos de bautizo son los que llevan a cabo esta acción tradicional, la cual habitualmente consiste en lanzar a los invitados monedas. ¿Qué significa esto? Simboliza la abundancia que podrá tener el niño o niña homenajeado, al mismo tiempo que se desea su bienestar. Este acto lleva el nombre de "bolo" y tiene que ver con el orgullo por que su ahijado entre bajo su cuidado y el de Dios.

¿Cuando volvería a pelear Canelo Álvarez?

Aunque no de manera determinante, ya han comenzado las gestiones para concretar una fecha para que Canelo Álvarez y Caleb Plant vuelvan a combatir. El mexicano es dueño de los cinturones de la AMB, el CMB y la OMB; y su eventual rival el monarca de la FIB. El enfrentamiento para definir al campeón mundial unificado supermediano podría darse en septiembre de este 2021.