Canelo Álvarez había prometido un 2021 a toda marcha ¡y vaya si está cumpliendo! Apenas una semana después del triunfo ante Billy Joe Saunders que le permitió conquistar el tercero de los cuatro cinturones que necesita para convertirse en el campeón mundial indiscutible de las 168 libras, se casó por civil con Fernanda Gómez.

La ceremonia tuvo lugar en la tarde del sábado, pero se supo que desde el viernes la pareja había recibido a sus invitados en Punta Mita, centro turístico de la costa mexicana del Pacífico. Mon Laferte, reconocida cantante chilena, le puso su voz al acto que constituyó al Canelo y a Fernanda como marido y mujer.

Las pocas imágenes que hasta ahora han trascendido de la boda, alrededor de la cual hubo un gran hermetismo, fueron publicadas en la cuenta de Instagram de Chamonic3. Allí se puede ver al tapatío usando un elegante traje color natural y a la novia de blanco impoluto, con una finísima corona.

Un video también dejó ver el momento exacto en que ambos firman el acta de matrimonio, despertando los aplausos de los presentes. Al Canelo, además, se lo vio siempre con una enorme sonrisa que dejó ver cuánto disfruto de ese momento para él y su pareja en un año que le ha demandado y le seguirá exigiendo mucha presencia en el gimnasio.

Cabe destacar que el tapatío espera poder cerrar para septiembre un combate ante Caleb Plant, que siendo el dueño del título mundial de la Federación Internacional de boxeo es el único campeón que le queda por derrotar para ser el monarca absoluto de la división de los súper medianos.