Saúl Canelo Álvarez volverá al ring el próximo seis de noviembre frente a Caleb Plant por los Títulos Mundiales Súper Medianos AMB, CMB, FIB y OMB en el MGM Grand de Las Vegas. Por otro lado, en la previa a uno de las peleas más importante del año, Bob Arum comentó que nadie lo puede vencer, pero que en dos años tiene el rival para derrotarlo. 

Las últimas semanas para el establo de Eddy Reynoso no ha sido las mejores porque todos sus boxeadores fueron acusados de ser tramposos tras el positivo en fentermina de Óscar Valdez. Por otro lado, en Tucson, el Tapatío estuvo presente para apoyar a su compañero de equipo en un momento muy complica de su carrera. 

Por otra parte, en la misma noche, Canelo Álvarez se tomó una fotografía con Bob Arum, el histórico promotor de Top Rank. A su vez, el longevo empresario de boxeo habló del nacido en Guadalajara al expresar que no cree que lo vayan a derrotar, pero que tiene al rival perfecto que lo puede derrotar en dos años. 

“No pienso que nadie pueda derrotar a Canelo. Es muy bueno. Tal vez en dos años o en año y medio, (Edgar) Berlanga”, expresó el CEO de Top Rank a Fighthype. A su vez, post combate, Arum habló de la pelea de Óscar Valdez y dijo que “Canelo y yo estábamos de acuerdo en qué demonios estaba haciendo Óscar Valdez en no tirar golpes al cuerpo”

Cabe recordar que post combate, Saúl Álvarez fue directamente a esperar al nacido en Nogales al vestuario y le explicó todos sus fallos. “No cambiaste ningún golpe, todo lo que hiciste en el gimnasio de cambiar los golpes, no. Nada más lo querías agarrar con esta (el mismo gancho) y con esta (el volado de derecha), ni un upper, o sea, nada. Experiencia”, le dijo Canelo Álvarez a su compañero.