logotipo del encabezado
Boxeo

Un defensa de América eligió a Floyd Mayweather sobre Canelo Álvarez

Previo al Clásico Nacional, un defensa de América habló de boxeo y eligió entre Canelo Álvarez y Floyd Mayweather.

Un defensa de América eligió a Floyd Mayweather sobre Canelo Álvarez.
© GettyUn defensa de América eligió a Floyd Mayweather sobre Canelo Álvarez.

La rivalidad entre Saúl Canelo Álvarez y Floyd Mayweather tiene un largo tiempo en el mundo del boxeo, por lo que fanáticos y especialistas dividen aguas al plantarse en una posición y la nacionalidad no nacionalidad no marca partido por uno de ellos. Allí se metió Sebastián Cáceres, defensa de América, previo al Clásico Nacional, cuando respondió con qué boxeador, de todas las épocas, le gustaría entrenar.

Publicidad

El último fin de semana se vivieron grandes momentos en el deporte luego de que Olexandr Usyk se convirtiera Campeón del Mundo de los Pesado AMB, FIB y OMB ante Anthony Joshua. Ese mismo día, con varias horas de diferencia, se daba una nueva edición del choque entre Águilas y el Rebaño, el cual terminó en un pálido 0-0.

Por otro lado, previo al Clásico Nacional y al choque de los completos, Sebastián Cáceres mantuvo un dialogo con DAZN, quienes están llevando adelante una campaña por la herencia hispana en el deporte de los puños, por lo que entrevistas a grandes personalidades de deporte latinoamericano. El uruguayo comentó que cuando piensa boxeo se le viene nombres como “Floyd Mayweather, Canelo Álvarez, Mike Tyson, Anthony Joshua, Olexandr Usyk, Mohammed Ali”.

Por otro lado, tras hablar de grandes boxeadores, fue consultado sobre con qué boxeador le gustaría entrenar y no dudó. “Creo que con Floyd Mayweather porque es muy resistente, siempre aguanta mucho las peleas y muy inteligente. El récord que tiene y la carrera que tiene. Y si te tuviera que decirte a alguien con quien no me gustaría sería Tyson porque un puñetazo de él te debe noquear”, finalizó el defensa de las Águilas.

Publicidad

Cabe recordar que Sebastián Cáceres no pudo jugar el Clásico Nacional ante Chivas debido a que en partido previo fue expulsado por doble amarilla en la derrota ante Toluca por 3-1 tras cometer un penal con la mano.

Lee también
Fichaje estrella ha sido criticado por la afición del Club América
América

Fichaje estrella ha sido criticado por la afición del Club América

La contundente respuesta de Álvaro Fidalgo a Tigres tras la oferta
Liga MX

La contundente respuesta de Álvaro Fidalgo a Tigres tras la oferta

Guido Pizarro habló del posible fichaje de Richard Sánchez
Liga MX

Guido Pizarro habló del posible fichaje de Richard Sánchez

América ya rechazó a Hirving Lozano y apunta a su próximo refuerzo
América

América ya rechazó a Hirving Lozano y apunta a su próximo refuerzo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo