El próximo seis de noviembre se vuelve a presentar Saúl Canelo Álvarez frente a Caleb Plant los Títulos Mundiales Súper Medianos AMB, CMB, FIB y OMB en el MGM Grand de Las Vegas. Por otro lado, a menos de dos meses de la pelea, Román Chocolatito González opinó de la unificación y expresó que el estadounidense no tiene chances ante el Tapatío, así esté en su mejor día. 

Desde su victoria contra Callum Smith, el nacido en Guadalajara se convirtió en el mejor peleador de la actualidad luego de dejar en evidencia al que era el mejor peleador de las 168 libras. A su vez, su victoria contra Billy Joe Saunders por la vía rápida sacó cualquier duda que es el mejor libra por libra porque demostró con los mejores de la categoría, mientras que Terence Crawford no lo hizo. 

Debido a esto, gran parte del ambiente boxístico a nivel mundial lo ven ganador Canelo Álvarez, aunque algunos se atreven a decir que Caleb Plant que debe tener su mejor noche para lograrlo. Por otro lado, Román Chocolatito González se unió al debate y dijo que ni con su mejor día le puede hacer frente al Tapatío.

 

“Ni en su mejor día le podrá ganar Caleb Plant a Canelo. Será otro KO, para Saúl, bendiciones”, expresó el excampeón del mundo según lo informado por TV Azteca. Cabe recordar que el nacido en Nicaragua viene de caer de manera polémica con Juan Francisco el Gallo Estrada el pasado mes de marzo. 

Canelo Álvarez recibió un tiro del CEO Floyd Mayweather Promotion

En las últimas horas, Leonard Elleberd, CEO de Floyd Mayweather Promotion, habló de la pelea de Money dijo que fue ante Canelo Álvarez. “Fue probablemente la pelea más fácil para Floyd y piensen que un juez la vio para otro lado. Floyd tenía 36 y Canelo 23 en esos momentos con un récord de 42-0 y lo superó por 20 libras en la noche de la pelea”, expresó el empresario.