Saúl Canelo Álvarez se encuentran en plena preparación para su combate con Caleb Plant por el Título Mundial Súper Mediano AMB, CMB, FIB y OMB. Por otro lado, a menos de dos meses para el combate el CEO de Floyd Mayweather Promotion, Leonard Ellerbe, dijo que la pelea más fácil de Money fue contra el Tapatío debido a que el mexicano fue un flan. 

El mejor peleador de la actualidad se encuentra pocas semanas de hacer historia para el boxeo mexicano debido a que está a una pelea de unificar por primera vez los cuatro títulos más importantes de la actualidad. Por otro lado, el nacido en Guadalajara se encuentra apoyando a sus compañeros luego de lo sucedido con Óscar Valdez ya que hubo acusaciones contra compañeros de equipo al decir que usaban sustancias prohibidas.

Por otra parte, en plena preparación para el combate de Caleb Plant, Canelo Álvarez recibió un tiro del CEO de Floyd Mayweather Promotion. Ellerber comentó que Money tuvo su pelea más fácil fue ante el Tapatío y le lanzó a una crítica a los detractores que le quitan merito al estadounidense al decir que el peleador de Eddy Reynoso no tenía experiencia para ese combate. 

“Fue probablemente la pelea más fácil para Floyd y piensen que un juez la vio para otro lado. Floyd tenía 36 y Canelo 23 en esos momentos con un récord de 42-0 y lo superó por 20 libras en la noche de la pelea. Los detractores dirán que no tenía experiencia, hacen lo que sea para demeritar a Floyd”, expresó Leonard Ellerbe en su cuenta de Twitter.

A su vez, en el mismo hilo, el promotor comentó una situación que muy pocas sabíamos sobre el mexicano tras su derrota con el estadounidense. “Pocos saben que cuando ya había pasado el show y demás, él seguía en el hotel sintiendo que había decepcionado a su país. Lo abracé y le dije que levantara la maldita cabeza y que un día iba a ser un gran peleador y enorgullecería a su gente”, finalizó Ellerbe.