Saúl Canelo Álvarez se encuentran en plena preparación para su regreso frente a Caleb Plant por los Títulos Mundiales Súper Medianos AMB, CMB, FIB y OMB. Por otro lado, a menos de un mes para la pelea, al nacido en Guadalajara le consultaron si siente como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo y dijo que a veces se cree que si.

La actualidad pone al Tapatío como el mejor peleador libra por libra de la actualidad, especialmente tras la caída de Vasyl Lomachenko ante Teófimo López. Por otro lado, sus actuaciones ante Callum Smith y Billy Joe Saunders deja en evidencia que al menos en las 168 libras no hay un peleador que le pueda hacer frente a su boxeo. 

Debido a esto, Canelo Álvarez es uno de los deportistas a nivel mundial debido a que propios y extraños están al tanto de las peleas que lleva adelante. Es por esto, que el peleador de Eddy Reynoso fue consultado si en algún momento se siente una estrella como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, a lo que dijo que a veces se lo cree. 

“A veces me la creo y a veces me pongo a pensar, la verdad que estoy muy contento, muy agradecido y si me pongo a pensar y pues nunca imaginé llegara a todo a todo esto, imaginé ganar lo mejor, pero nunca imaginar la magnitud, me siento muy contento, eso me hace me motiva para para seguir en primer nivel y seguir triunfando y seguir haciendo historia”, comentó Álvarez a TUDN

Cabe recordar que, en los últimos días, Canelo Álvarez habló de Caleb Plant y dijo que le iba cobrar arriba del ring todos sus dichos. “Como dicen, perro que ladra no muerde, yo la verdad que no ladro mucho, pero sí muerdo, ya lo han visto, no sé por qué diga eso, el que está hablando mucho es él, pero se lo voy a cobrar el 6 de noviembre”, expresó el Tapatío