Saúl Canelo Álvarez mantiene su entrenamiento de cara su próxima presentación frente a Caleb Plant por los Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB y OMB de las 168 libras. Por otra parte, en las últimas horas el Tapatío apareció en un ranking mundial en el que superó a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo como el cuarto mejor deportista para ser mercadeable de la actualidad. 

La vuelta del nacido en Guadalajara al ring tiene en vilo al mundo del boxeo porque puede romper una marca histórica para el boxeo mexicano debido a que se convertiría en el primer campeón mundial en unificar los cinturones más importantes de la actualidad. Es más, si uno hila finamente se convertiría en el primer campeón unificado de Latinoamérica ya que Teófimo López nació en Estados Unidos

Por otra parte, en las últimas horas, se difundió una investigación de SportsPro la cual tuvo como objetivo encontrar a los deportistas más mercadeables de la actualidad teniendo en cuenta sus redes sociales. En la misma, Canelo Álvarez se encuentra cuarto, superando a Cristiano Ronaldo, sexto, y a Lionel Messi, 12º, mientras que Simone Biles se encuentra en el primer lugar. 

Como decíamos, este puesto se debe al impacto que genera el Tapatío en seis áreas dentro de las redes sociales con las cuales tiene más de 18 millones de seguidores entre Facebook, Instagram, TikTok y Twitter. A su vez, las estadísticas marcan que 578 millones de impresiones y una tasa de interacción general del 9.79% Su tasa de interacción general es del 9.79%, mientras que tiene 4.24% con sus seguidores.

Julio César Chávez dijo cuándo va sufrir Canelo ante Plant

El César del Boxeo está muy pendiente de la pelea que tendrá el próximo seis de noviembre Canelo Álvarez y comentó cuándo sufrirá el mexicano. “Los primeros rounds van a ser difíciles. Pero creo que Canelo va a imponer su boxeo, su fortaleza y va a terminar ganándole a Plant. No sé si por decisión o por nocaut, pero va a ganar”, expresó Julio César Chávez a Little Giant Boxing.