A lo largo de los últimos meses una de las grandes preguntas que se hizo el mundo del boxeo era cuál será el próximo paso a tomar por parte de Saúl Álvarez. A priori se sabe que vuelve el próximo siete de mayo ante Dmitry Bivol por el Título Mundial AMB Medio Pesado, pero Óscar de la Hoya deslizó la posibilidad de hacer una pelea entre el mexicano y Ryan Garcia, por lo que Canelo lo tundió con un par de declaraciones. 

A lo largo de los últimos meses, eran muchos los que preguntaban cuál sería el próximo rival del tapatío previo a unificar los Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring Súper Mediano. Sin embargo, el ruso vendrá el próximo siete de mayo, mientras que si no media nada diferente va volver en el septiembre contra Gennady Golovkin. 

Por otra parte, en las últimas semanas, Óscar de la Hoya deslizó la idea de que Ryan Garcia enfrente a Canelo Álvarez, por lo que el tapatío destruyó al excampeón del mundo. “Lo que pasa es que Óscar de la Hoya está viendo el dinero, no está viendo a su peleador. Él lo único que busca es una pelea grande para que su empresa gane dinero", comentó el mexicano en La Opinión. 

Por otra parte, en la misma entrevista, el nacido en Guadalajara habló de su excompañero de equipo y le dio el visto bueno a la pelea que hizo. “A pesar de tanto tiempo que tenía fuera del cuadrilátero, pensé que la pelea iba a durar no más de cinco rounds porque no tenía oponente, pero también le sirvió mucho irse a los doce asaltos después de estar tanto tiempo inactivo", argumentó el Campeón del Mundo. 

Canelo Álvarez se planteó sus próximos objetivos

A diferencia de muchos, Canelo Álvarez no se quiere quedar en la cómoda y buscar seguir rompiendo marcas como lo hizo a lo largo de su carrera, por lo que va por la unificación en las 175 libras. “Todas las peleas generan un reto para mí, pero el reto más grande obviamente sería unificar en las 175 libras. Ese es el reto más grande", expresó a No puedes jugar al boxeo.