El próximo sábado Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant por los Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring en el MGM Grand de Las Vegas. Por otra parte, todo México estará atento a lo que estará sucediendo en la Ciudad del Pecado, por lo que repasamos quiénes narraran una de las peleas más importantes del 2021

A lo largo de las últimas peleas, fueron diferentes televisoras las que se han metido en la competencia para realizar la transmisión del peleador de Guadalajara. Televisa con TUDN, TV Azteca y ESPN siempre estuvieron al pie del cañón para hacer llegar a todo el territorio mexicano el combate del peleador de Eddy Reynoso. 

Es más, para el choque entre Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders las tres cadenas televisivas estuvieron a disposición para llegar el combate a todo México. Sin embargo, en esta ocasión será solamente TV Azteca quienes se encargarán de llevar de la transmisión con los relatos Rafael Ayala y Rodolfo Vargas, mientras que los comentarios estarán a cargo de Eduardo Lamazón, César Castro y Julio César Chávez. 

TUDN perdió por KO ante TV Azteca

Una de las grandes sorpresas que se dio en esta semana fue la confirmación de que TUDN no llevará adelante la transmisión del combate de Canelo Álvarez. Según lo informado por Diario Récord, desde Televisa habrían admitido la derrota, por lo que decidieron darse de baja para el combate del tapatío. 

Rodolfo Vargas espera una audiencia récord con Box Azteca

Tras la salida de Televisa, TV Azteca se hará cargo de todos los costos para llevar adelante la transmisión para todo México, por lo que Rodolfo Vargas considera que es un gran desafío, pero esperan tener una audiencia récord con Canelo Álvarez vs. Caleb Plant. “Espero un récord histórico. Superior en la sumatoria, debemos estar arriba de lo que hacíamos las dos televisoras. Porque, además es una pelea que tiene muchos ingredientes interesantes. Ha levantado gran expectación, es un gran producto para que se vuelva el programa de televisión más visto de Canelo, que ya lo ha sido en algunos años, pero para refrendar eso”, expresó el relator a Izquierdazo