Pasan las horas y cada vez queda menos para el choque más importante del 2021 cuando se enfrenten Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant por los Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring. Por otra parte, el combate que tuvo varias idas y vuelta será un éxito debido a que hay garantizados 50 millones de dólares para que los peleadores estén arriba del ring de Las Vegas. Debido a esto, repasamos cuál será la bolsa final que se llevará el mexicano y el estadounidense. 

Lo sucedido el pasado 21 de septiembre dejó claro Premier Boxing Champions hizo bien en realizar una enorme inversión para que el de Guadalajara y el de Tennessee estén de acuerdo para la pelea. A pesar de esto, quien es el gran ganador en el contrato es el peleador de Eddy Reynoso ya que pidió lo que quiso y se lo garantizaron. 

Debido a esto, Al-Haymon, presidente de PBC, debió ofrecerle todo lo que podía tener a su alcance para que Canelo Álvarez acceda a enfrentar a Caleb Plant bajo su promoción. Según lo informado por Mike Coppinger, el mexicano se llevará una bolsa cercana a los 40 millones dólares, mientras que el estadounidense una pago de 10 millones por solo subir al ring. 

Por otro lado, lo interesante de este contrato es a todo lo ha accedido por el magnate de Premier Boxing Champions. Según lo expresado por Plant  a Mike Coppinger, cuando se cayó el combate por primera vez, al nacido en Guadalajara se le aceptó un porcentaje de lo recaudado en la venta de PPV y de entradas. Además, consiguió los derechos televisivos para México

Cabe recordar que, desde su separación con Óscar de la Hoya, Canelo Álvarez ha realizado tres combates bajo la promoción de Eddie Hearn. A su vez, ante Callum Smith, Avni Yildirim y Billy Joe Saunders el Tapatío nunca logró una bolsa como la podría quedarse el próximo 6 de noviembre cuando busque ser el campeón indiscutido de la categoría.