Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant se enfrentarán el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas por los Títulos Mundiales Súper Medianos AMB, CMB, FIB y OMB. Por otro lado, luego del tenso cruce de ayer y a un mes del combate, repasamos cuál será la bolsa que se llevaran los dos peleadores en una de las peleas más importantes del 2021

Sin dudas lo vivido en las inmediaciones del estadio fue escandaloso ya que pocas veces se vio un cruce de esa magnitud entre dos peleadores profesionales. Por otro lado, lo que necesita todo gran combate es este tipo de previa para lograr vender una mayor cantidad de entradas y pago por eventos, y así lograr las ganancias para el pago de cada peleador. 

Sin embaro, para que se dé esto, Al-Haymon debió ofrecerle todo lo que podía tener a su alcance para que Canelo Álvarez acceda a enfrentar a Caleb Plant bajo su promoción. Según lo informado por Mike Coppinger, el mexicano se llevará una bolsa cercana a los 40 millones dólares, mientras que el estadounidense un pago de 10 millones por solo subir al ring. 

Por otro lado, lo interesante de este contrato es todo lo ha accedido por el magnate de Premier Boxing Champions. Según lo expresado por Plant  a Mike Coppinger, cuando se cayó el combate por primera vez, al nacido en Guadalajara se le aceptó un porcentaje de lo recaudado en la venta de PPV y de entradas. A su vez, consiguió los derechos televisivos para México

 

 

Cabe recordar que, desde su separación con Óscar de la Hoya, Canelo Álvarez ha realizado tres combates bajo la promoción de Eddie Hearn. A su vez, ante Callum Smith, Avni Yildirim y Billy Joe Saunders el Tapatío nunca logró una bolsa como la podría quedarse el próximo 6 de noviembre cuando busque ser el campeón indiscutido de la categoría.