El cruce entre Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant generó muchas repercusiones luego de que haya tendido el primer face to face de cara al choque por el Título Mundial Súper Medianos AMB, CMB, FIB y OMB. Por otro lado, luego del tenso momento, Eddy Reynoso trolleó al estadounidense luego de mostrar que no fue casualidad que el mexicano haya esquivado su golpe. 

Sin duda que el combate que llevará adelante el nacido en Guadalajara es de suma importancia para el boxeo azteca debido a que el Tapatío podría ser el primer peleador nacional en convertirse en campeón unificado de los títulos más importantes de la actualidad. Es por esto, que la primera conferencia de prensa dejó mucha tela para cortar. 

Una de las grandes imágenes de la tarde en Las Vegas fueron los reflejos de Canelo Álvarez quien dejó en evidencia lo lento que es Plant al lanzar un golpe. Ante esto, todos fanáticos estallaron en las redes sociales ya que el mexicano marcó el ring y comienza ejerciendo presión a un estadounidense que será más visitante que nunca. 

A su vez, Eddy Reynoso rompió silencio para dejar claro que de ahora en más van a hablar en un ring y espera que no se esconda el nacido en Tennessee. De todas maneras, el entrenador de Jalisco le dejó claro que no fue casualidad los reflejos del mexicano al publicar un video en el que se ve al de Guadalajara esquivando un golpe muy similar en un sparring. 

“Practicando esto que da buenos resultados”, expresó el mejor técnico del 2019 dejando en evidencia que Caleb Plant quedó en ridículo en el MGM Grand de Las Vegas. Cabe recordar que Canelo Álvarez expresó que su actitud se debió a que el estadounidense insultó a su madre, quien le agradeció a su hijo por defender su nombre.