Lo sucedido entre Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant dejó mucha tela para cortar luego de que ambos se hayan cruzado a golpes en el primer cara a cara para el combate del próximo seis de noviembre. Por otro lado, tras las explicaciones de los peleadores, apareció la madre del Tapatío, Ana María Barragán, para defender a su hijo por su actitud en el MGM Grand de Las Vegas

Sin dudas los focos del boxeo están enfocados en lo que sucederá en noviembre cuando se vuelva a presentar para unificar los Títulos Mundiales Súper Medianos AMB, CMB, FIB y OMB. No es una cita más para el boxeo mexicano debido a que de ganar el nacido en Guadalajara se convertiría en el primer campeón unificado de la historial de su país. 

Por otro lado, en la primera conferencia de prensa, el ambiente se calentó rápidamente luego de que Canelo Álvarez y Caleb Plant terminaran a los golpes. Según el Tapatío, el estadounidense insultó a su madre por lo que lo empujó, mientras que el de Tennessee dijo que él no haría eso porque su madre murió a manos de un policía

Por otra parte, luego de que sucediera esto, el peleador de Guadalajara comentó que su madre estaba orgullosa de su actitud. “Sí, ya hablé con ella. Mi mamá me dijo: ‘gracias hijo, por hacer que me respeten’”, contó el mexicano en diálogos con EsNews sobre las palabras de su mamá tras lo sucedido con Plant.

Y agregó: “Agradecerles a todos los fans y espero que estén disfrutando de todas estas peleas, porque al final de cuenta son ellos las que lo disfrutan, yo lo disfruto y ellos también. Lo que estoy haciendo no es nada fácil, pero es para todo México, para mí, para la historia de mi país y eso es importante".