La previa del combate entre Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant comenzó de manera escandalosa tras el cruce de golpe entre los dos peleadores. Por otro lado, tras el tenso cruce en Las Vegas, el Tapatío dio detalles de cómo fue su reacción cuando el peleador estadounidense le aventó un golpe tras su empujón.

La historia en el MGM Grand de Las Vegas tomó un rumbo poco esperado, especialmente por las formas que tiene de comportarse el nacido en Guadalajara. Sin embargo, un par de insultos sobre la madre del mexicano sirvieron para que se desencadenara un cruce adelantado entre los dos campeones del mundo de las 168 libras.

Por otra parte, post cruce, el Campeón del Mundo AMB, CMB y OMB comentó qué hizo para esquivar el golpe que le lanzó y por qué se dio su reacción. “Fue por inercia, la verdad es que ni siquiera lo pensé. Lo aventé, como siempre pasa, por coraje, pero nunca pensé en golpearlo ni nada. Pero cuando me tiró (el golpe) fue por instinto, por inercia, que me lo quité”, explicó Canelo Álvarez a Little Giant Boxing.

 

Y agregó: “Como lo ví venir muy decidido, pues tiré los lentes porque uno nunca sabe. Como digo, uno debe estar listo, pero fue por inercia, porque eso lo trabajo aquí en el gimnasio (quitarse golpes). Ni siquiera lo piensas, solo haces”.

Por otra parte, tras lo sucedido en Las Vegas, el mexicano comentó que se encuentra más motivado para derrotarlo el próximo seis de noviembre al decir “Pues más todavía”. Cabe recordar que Caleb Plant argumentó que nunca le dijo algo en relación a la madre de Canelo Álvarez, especialmente cuando él perdió a la suya a manos de un policía.